Acuerdo de colaboración con Vertice Hoteles

Acuerdo Vertice Sercotourist

Sercotourist, representación comercial y marketing, llega a un acuerdo de colaboración con Vértice Hoteles, el acuerdo firmado contempla la representación comercial en Madrid, Valladolid, Barcelona y Valencia. Desde el día 1 de Enero Sercotourist asume la responsabilidad de comercializar la marca Vértice Hoteles en los diferentes puntos de venta así como dentro del sector MICE.

El pasado 23 de Diciembre nos desplazamos a Sevilla para conocer las instalaciones de los hoteles Vértice Aljarafe y Vértice Sevilla donde conocimos al equipo comercial y se pudieron sentar las bases para una comercialización eficiente en las ciudades que Sercotourist trabajara.

Desde Sercotourist queremos agradecer la confianza a la dirección comercial de Vértice Hoteles, que encabeza Jose Maria Gonzalez, y a los compañeros del departamento comercial, por la atención recibida y la predisposición manifestada para una colaboración que estamos seguros que será muy beneficiosa para ambas partes.

About The Author

Director de marketing en Sercotourist. En constante evolución y con la mente siempre abierta. Formación en Marketing Digital, google adwords y Turismo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>