Iberostar premia la fidelidad

Logo Iberostar

  • Iberostar Hotels & Resorts ha desarrollado una nueva iniciativa, Superfan IBEROSTAR, que pretende agradecer y premiar la fidelidad de los clientes más fieles de la cadena.
  • Iberostar Hotels & Resorts cuenta con una base de huéspedes repetidores del 42%, con una media de más de tres estancias cada uno.

 

Ayer nos hicimos eco de la noticia, la cadena Iberostar ha iniciado una campaña para premiar a los clientes mas fieles. Según informa el blog oficial de la cadena es un proyecto que pretende agradecer a los clientes, que durante años se han alojado en sus hoteles, la fidelidad hacia la marca.

El proyecto Superfan IBEROSTAR, una iniciativa que tiene como objetivo identificar, agradecer y premiar a aquellos clientes más fieles, convirtiendo sus vacaciones en una experiencia única. A todos ellos se les desarrollará un plan especial de atenciones que incluye, entre otros, transfer privado a su llegada al aeropuerto, upgrade y tratamiento VIP. Entre todos estos clientes, se seleccionarán cinco casos por ser historias realmente únicas y extraordinarias de relación con la marca. A estos clientes, además del plan especial de atenciones, se les sorprenderá con un evento personalizado relacionado con su vínculo con Iberostar.

Iberostar - Sercotourist

El primer Superfan Iberostar ha sido Ildefonso Sánchez, un emigrante español en Alemania que tiene el hotel IBEROSTAR Royal Andalus (Chiclana) como su segunda casa. A sus 89 años, ha disfrutado más de 25 veces de sus vacaciones en este hotel.

Ildefonso, que cada Navidad envía entrañables felicitaciones al personal de Iberostar, es un declarado fan de Toni Nadal. Cuando perdió la icónica gorra idéntica a la de Toni que el director del hotel le había regalado años atrás, no dudo en enviarle una carta al CEO de la compañía para compartir su pesar. Una vez seleccionado como primer Superfan Iberostar, la cadena quiso agradecer la fidelidad de Ildefonso preparando una visita sorpresa de Toni Nadal, que le entregó una nueva gorra Iberostar firmada por él mismo.

  • Sercotourist siempre apoya estas iniciativas de los hoteles hacia los clientes mas fieles.
  • Premiar la fidelidad es una muestra de acercamiento y agradecimiento por haberles elegido para alojarse bien sea para sus vacaciones familiares como para sus viajes de negocio.
  • Dar la enhorabuena a Iberostar por la campaña Superfan Iberostar y animar a las demas cadenas e incluso a los hoteles independientes a que se unan a este tipo de iniciativas.

About The Author

Director de marketing en Sercotourist. En constante evolución y con la mente siempre abierta. Formación en Marketing Digital, google adwords y Turismo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>